Lado B. Monstruos, alienígenas, fantasmas. Corría por el barrio con los pies descalzos y detrás de lagartijas que encerraba en botellas. ¡Cazafantasmas! Hora de correr a sembrarse frente al televisor. El cine era mágico, la magia era independiente de la calidad de los efectos especiales. Egon, Ray, Winston, Peter, Janine y...¡Pegajoso! La alarma sonaba y el ulular de la emblemática ambulancia de los cazafantasmas se abría paso por las congestionadas calles de Manhattan. Mis ojos se alegraban y mi fiebre de película subía hasta hacerme salir a correr, de nuevo, sobre las candentes arenas del barrio Cooperativo en la capital de la Guajira.
Lado C. Money talks! Wall Street se yergue calmada en las noches. Los protagonistas de esta película andarán quizá de fiesta. Embriagados de dinero, embriagados de ambición. Jugadores frenéticos en la arena salvaje del capital. Juego de dominó vestido de traje y discursos rápidos, certeros y seductores. Gritería: compro, vende, apúrate, suena el reloj, caras largas, caras de póquer, lágrimas de arena y sal del otro lado del espejo.
Lado D. Viene Elmo, viene Woody, viene Winnie Pooh. Rebusque, rebusque, rebusque. En Times Square te asaltan y te cobran una módica suma por la foto. Te llaman, te acosan y sonríen para ganarse el pan (o el arroz, o la sopa). Debajo de la piel prestada quizá una cara latina, una cara asiática, una cara pálida. NY supervivencia. NY sueño americano sudor y dólares a cualquier precio.
Lado E. Estación 42-Street, Agosto 31 de 2014, ca. 1h20
@vigabalme
RépondreSupprimerThanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!
Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.